120%

Recaudado 6.000 €

Objetivo 5.000 €

Donativos 56

Reto finalizado

A favor de RUN4SMILES

Hola!

Me llamo Arturo Cimarra y llevo más de 8 años recaudando fondos para ayudar a niños enfermos a través del deporte.

Este año 2017 me ayudáis a recaudar fondos para ayudar a los niños con Parálisis Cerebral en sus tratamientos de fisioterapia diaria a través de la Asociación Run4Smiles?

Desde hace años conozco a una gran luchador y excelente persona, Nacho Gros que está al frente de la asociación Run4Smiles, para ayudar a niños con parálisis cerebral como su hija Eugenia.

Run4Smiles es una iniciativa que nace gracias a la necesidad de unos padres de buscar una vida mejor para su hija Eugenia. La búsqueda de poder costear los tratamientos necesarios les llevó a buscar una manera de financiarlos. La acogida de la idea fue tan grande que decidieron que esa idea no se podía quedar ahí, que no se podía quedar únicamente para ellos, tenían que aprovechar y tratar de ayudar a más niños como Eugenia y de ese deseo nació la Asociación Run4Smiles. 

Con los fondos recaudados la Asociación costeará en todo o en parte tratamientos de fisioterapia para los niños con Parálisis Cerebral.

El Desafío Puertos de Guadarrama es una preciosa y dura prueba de la que os he puesto el perfil que tiene 160kms con 4 puertos de montaña de la Comunidad de Madrid, incluyendo la subida cronometrada a Morcuera. Será un día memorable!!!

Os animáis a ayudar a Run4Smiles?

 

 

RUN4SMILES

RUN4SMILES

La Asociación Run4Smiles es una entidad de carácter privado que tiene como objetivo proporcionar a los niños que sufren parálisis cerebral, todas las ayudas necesarias para mejorar su calidad de vida.

Es objetivo de la asociación poder llegar al máximo de familias posibles que tengan este problema y poder colaborar en la financiación de dichos tratamientos o instrumental necesario para niños y bebes con parálisis cerebral (sillas de ruedas, aparatos para los oídos, tratamientos fisioterapéuticos, estimulación, psicólogos etc.)

Más información ›

Donantes (56)