8%

Recaudado 250 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 3

Faltan30016 Días

Hola,

Somos los alumnos de 4rto del INS Manolo Hugué. Nuestro objetivo es ayudar a la Fundación San Juan de Dios, para la investigación contra el Cáncer Infantil. Recaudamos dinero a través de la venda de camisetas solidarias creadas por nosotros mismos.

Todo empezó, por la muerte de una compañera de instituto y decidimos ayudar a la causa vendiendo camisetas solidarias. Hemos decidido donar el dinero recaudado a la Fundación San Juan de Dios.

Gracias

San Juan de Dios Solidaridad

San Juan de Dios Solidaridad

Gracias a los socios, donantes y colaboradores, mejoramos la calidad de vida de las personas que se encuentran en una situación vulnerable: personas que no tienen un hogar, que sufren algún trastorno mental o discapacidad intelectual, que se encuentran en una situación de dependencia y la infancia hospitalizada. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios es una entidad fundada hace más de 500 años, que cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas más frágiles de la sociedad.

Gràcies als socis, donants i col·laboradors, millorem la qualitat de vida de les persones que es troben en una situació vulnerable: persones que no tenen llar, que pateixen algun trastorn mental o discapacitat intel·lectual, que es troben en una si tuació de dependència i els infants hospitalitzats. L’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu és una entitat fundada fa més de 500 anys, que compta amb 400 centres a 55 països per atendre les persones més fràgils de la societat.

Más información ›

Donantes (3)