37%

Recaudado 1.101 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 53

Reto finalizado

Desde Irlanda hasta España, en bicicleta, atravesando Francia y Portugal. Más de 3000 km para ayudar a la protectora y concienciar de los problemas del abandono de animales y la importancia de adoptar. La instalación de placas solares y la mejora de las instalaciones y equipamiento de la protectora, para darle una estancia más placentera a los animales, es el fin de este reto. Empezando a pedalear el 3 de mayo en Wexford, Irlanda, y finalizando a finales de junio en Cádiz, España. Podéis seguir el reto en la página de Facebook "Peludos a Pedales"

Asociación para la protección de los Animales No Me Abandones

Asociación para la protección de los Animales No Me Abandones

Somos una organización sin ánimo de lucro establecida en Jerez de la Frontera (Cádiz) desde 2001. Nuestro trabajo se desarrolla en dos grandes áreas:

      Gestión de nuestro refugio destinado a la atención de una media de 130 animales abandonados. Los habitantes de nuestro refugio viven allí hasta que son adoptados, y cuando ésto se produce podemos dar entrada a otro animal en dificultades;

        Campañas de sensibilización basadas en el respeto hacia los animales su vida, sus sentimientos y sus derechos; y su tenecia responsable.

Nos sostenemos exclusivamente con fondos que generamos nosotros mismos: cuotas de socios, donaciones, rastrillo, venta artículos solidarios… y el calendario que editamos cada año. Todos somos voluntarios, ninguno de los que colaboramos de una forma u otra con No Me Abandones tiene un sueldo ni una gratificación económica, pues tenemos claro que cada euro que podemos conseguir es para ellos, para cubrir sus necesidades y asegurar su futuro.

¿ Quieres unirte a esta gran familia?

Más información ›

Donantes (53)