100%

Recaudado 951 €

Objetivo 951 €

Donativos 33

Reto finalizado

Enmarcada dentro del proyecto Reto 24 Maratones Solidarias (sub 3 horas) 2017 y usando como escenario la Maratón "Martín Fiz" (mi undécimo asalto a los 42,195 kilómetros sub 3 horas del año) que se celebrará el próximo 14 de mayo de 2017, llevaré a cabo este nuevo proyecto deportivo/solidario, con el que intentaré aportar un nuevo granito de arena a la lucha contra la Leucemia.

Para ello -lejos de únicamente colocarme el dorsal y correr- intentaré que cada uno de mis pasos tenga un significado especial y sirva para ayudar a la causa. 

De esta forma, vuelve el proyecto 1 Puesto Ganado = 1 Euro Donado.

Como ya hiciera en las maratones de Zaragoza y La Coruña, la idea es tomar la salida de la prueba en última posición y por cada participante adelantado donar 1 euro, en este caso a la Fundación Josep Carreras. Como se suele decir, en el dar está la recompensa.

Más información en www.hectormoro.com

Fundación Josep Carreras contra la leucemia

Fundación Josep Carreras contra la leucemia

La Fundación Josep Carreras lucha contra la leucemia a través de 4 grandes áreas de actividad: la búsqueda de donantes voluntarios de médula ósea para pacientes que no disponen de un donante entre sus familiares; la investigación científica; el apoyo para la mejora de las infraestructuras hospitalarias y los servicios sociales a pacientes.

Más información ›

Donantes (33)