90%

Recaudado 18.073 €

Objetivo 20.000 €

Donativos 95

Reto finalizado

Desde el martes 18 de Abril ha llovido torrencialmente en la ciudad de Manizales. El aguacero que cayó durante esa misma noche, ha arrasado con casas, negocios y coches de barrios completos Las casas ubicadas principalmente en las laderas de la montaña de la ciudad, se han derrumbado dejando a la intemperie a numerosas familias. La ciudad se encuentra en un estado de catástrofe ya que a las familias que han tenido la "suerte" de no perder sus casas, han sido desalojados por alto riesgo de avalanchas.

El equipo de personas del Contact Center Emergia de Manizales, principal colaborador y semillero del voluntariado de la Fundación Corporación Valora, se encuentra acondicionando el jardín de infancia empresarial para acoger al mayor número de niños posibles y han organizado brigadas de ayuda para llevar comida caliente y agua potable a las zonas más afectadas.

Las Casa Valórate de Manizales de la Fundación C. Valora, igualmente han dejado su actividad habitual para acoger a niños y familias en situación catastrófica.

Además, en el propio equipo del contact center de Emergia, contamos con numerosos empleados y familiares de empleados que han perdido total o parcialmente su vivienda y pertenencias. ¡Necesitan nuestra ayuda!

Ayúdanos para reconstruir sus vidas

http://fundacionvaloracorp.org/

 

Fundación Corporación Valora

Fundación Corporación Valora

Esta entidad, creada en el año 2005, se financia con las aportaciones de las compañías de la Corporación. Su misión principal es contribuir activa y económicamente en iniciativas de proyectos empresariales y sociales, generados para reducir los índices de pobreza, hambre, marginación e injusticia social, fundamentalmente en los lugares donde las empresas del grupo se encuentran físicamente. Desde 2014 La Fundación pone en marcha su primer proyecto propio: Las Casas de día Valórate, en Manizales (Colombia), ofrece en jornadas alternas al horario escolar, un espacio seguro al que acuden cien niños de entre 6 y 14 años de zonas cercanas muy desfavorecidas, con alta tasa de criminalidad, fracaso escolar y desnutrición.

La Corporación no olvida que “aquello que finalmente nos proporciona mayor riqueza es el beneficio y bienestar de todos”

Más información ›

Donantes (95)