1%

Recaudado 20 €

Objetivo 4.000 €

Donativos 1

Reto finalizado

Desde hace unos meses nuestra pequeña Asociación ha logrado alquilar una nave para convertirla en hogar de nuestros pequeños. Con nuestros minimos recursos hemos construido los cheniles amplios para que puedan estar en un espacio donde tengan el minimo agobio posible.

Pero todavía nos queda arreglar el suelo para poder limpiar con agua a presión, realizar arreglos de fontaneria, construir un chenil de cuarentena, pintar, etc.. todo con el objeto de que tengan un entorno higienico-sanitario adecuado y más "agradable" en su día a día mientras dura su estancia en nuestro refugio.

Por desgracia no tenemos muchos voluntarios y que por circunstancias familiares o de trabajo no pueden colaborar de forma activa, por este motivo tenemos que contratar las obras que no podemos realizar.

Por eso necesitamos ayuda por parte de todas esas personas que aman a los animales, sabemos que somos muchas Asociaciones realizando peticiones de ayuda y ojala no tuvieramos que hacerlo pero cada año 150.000 perros y gatos son abandonados, siendo multitud aún no somos suficientes.

Gracias a todos.

 

Proyecto Amanecer

Proyecto Amanecer

Proyecto Amanecer es una ONG que acompaña a distintos colectivos empobrecidos de los países del Sur en su proceso de desarrollo integral, para que puedan vivir con dignidad, buscando así la justicia y la paz. De este encuentro en pie de igualdad, comprobamos que recibimos mucho más de lo que ofrecemos y este contacto fraterno nos humaniza a las dos partes.

Más información ›

Donantes (1)