148%

Recaudado 1.476 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 45

Reto finalizado

Hola me presento: 

Soy Mayte, tengo 34 años, hace 3 años que estoy diagnosticada con ESCLEROSIS MULTIPLE. 

Esta enfermedad muy desconocida para muchos siendo 47.000 personas afectadas en España, 600.000 en Europa y 2.500.000 en el mundo, y aun con estos datos hay que remarcar que no tiene cura. 

Se trata de una enfermedad que afecta al sistema nervioso, creando lesiones en los tejidos y provocando secuelas como, falta de movilidad, pérdida parcial o total de la visión, entumecimiento de las extremidades etc…

A mi esta enfermedad me ha enseñado muchas cosas, una de ellas es que no hay que bajar la guardia y que si se quiere se puede!! 

Por eso mi RETO es hacer….

EL CAMINO DE SANTIAGO!!

 

Es una experiencia que siempre he querido vivir y considero que ahora es el momento.

Mi propósito consta de hacer 100km en etapas de 15 km.

En esta experiencia no viajo sola, me acompañan mi marido con mis dos hijos y una familia muy especial para mi y tienen parte de culpa de este reto ( ya sabéis quienes sois)

 

Mi reto va destinado a la Fundación Esclerosis Múltiple, (FEM) ellos ejercen una labor muy importante tanto para los enfermos como sus familias.

 

Gracias por vuestras donaciones y recordar todos los granitos de arena cuentan en la mayores playas del mundo.

 

Fundació Esclerosi Múltiple

Fundació Esclerosi Múltiple

La Fundación Esclerosis Múltiple es una entidad sin ánimo de lucro con 20 años de trayectoria, cuya misión es dar a conocer a la sociedad la naturaleza y la problemática de la esclerosis múltiple, apoyar la investigación y mejorar la atención socio-sanitaria a las personas afectadas por la enfermedad a través de una red de Hospitales de Día.

Más información ›

Donantes (45)