92%

Recaudado 2.770 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 36

Reto finalizado

Nuestros alumnos y alumnas se han convertido en agentes del cambio, de la superación... narradores de historias, de su historia, ayúdale a llegar. Deja de cuestionar a la persona con discapacidad intelectual, a la persona con autismo y ayúdale a llegar.

En Argadini creemos en las personas con necesidades de apoyo y les ayudamos a llegar, súmate a nuestro reto para convertirte en motor de apoyo. 

Gracias a las aportaciones realizadas, las personas con discapacidad intelectual y TEA podrán seguir creciendo y creando. Ellos te lo piden #ayúdame a llegar.

Asociación Argadini

Asociación Argadini

La Asociación Argadini es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 1999 para la inclusión social y cultural de las personas con discapacidad y trastornos del espectro autista, a través de la formación artística y cultural. Tiene como MISIÓN, el desarrollo personal, educativo, social, cognitivo y emocional de personas con cualquier tipo de discapacidad, independientemente del colectivo o grupo social al que pertenezcan, en definitiva, mejorar su calidad de vida, contribuyendo así a su integración social y laboral.

Desde su Programa de Educación Emocional a través de la Creatividad impulsa talleres de arte, pintura, teatro y literatura y forma a personas con necesidades de apoyo para que logren insertarse en el mercado laboral como auxiliares culturales. De esta manera queremos apoyar a las personas para desarrollar una de sus dimensiones más vitales, la socio afectiva y emocional, sobre la que se construirá su proyecto de vida.

Declarada de Utilidad Pública y acreditada por la Fundación Lealtad, la Asociación Argadini es miembro de Plena Inclusión y Autismo España.

Más información ›

Donantes (36)