14%

Recaudado 1.405 €

Objetivo 10.000 €

Donativos 37

Reto finalizado

Queremos crear e impulsar una Liga Solidaria entre clubes y escuelas de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo sea concienciar a los niñ@s la necesidad de ayudar y compatir con los demás. Inculcarles el valor de la solidaridad

Los beneficios irán destinados a becas de comedor y estudios para las niñas que forman parte de la primera Escuela de Gimnasia Artística de Chad (África), que la Fundación Ramón Grosso tiene en el colegio jesuita de San Francisco Javier en Toukra, Yamena, Chad. También para finaciar el viaje de al menos 10 niñas, este verano a España para entrenar, formarse y convivir con niñas españolas que practican este deporte.

Fundación Ramón Grosso

Fundación Ramón Grosso

La Fundación cementa su filosofía en los valores que nos transmitió Ramón Grosso, unidos al deporte, como herramienta para ayudar a crecer a aquellas personas que necesitan un mayor apoyo en su desarrollo.

La Fundación orienta sus esfuerzos en ayudar a niños y jóvenes con otras capacidades, tanto física como intelectual, y/o en riesgo de exclusión social por pobreza, religión, raza,…

Sus objetivos:

•Integración social, a través del deporte, de los jóvenes con otras capacidades sean cual sean las mismas y/o en riesgo de exclusión social.

•Mejorar su calidad de vida.

•Crear proyectos sociales y sostenibles para conseguir la integración de las personas con riesgo de exclusión, a la sociedad.

Más información ›

Donantes (37)