52%

Recaudado 780 €

Objetivo 1.500 €

Donativos 22

Reto finalizado

Deus Kambicho, es un hombre de Malawi de 30 años de edad, vive en la localidad de Benga y trabaja en el Hospital Comunitario de Alinafe, perteneciente a la ONG humanitaria África Directo. En este hospital, el año 2015 realizamos un proyecto de fisioterapia, donde adaptamos una sala de rehabilitación dentro del hospital, y desarrollamos una red de asistencia fisioterapéutica, con los pueblos de alrededor de hasta 30 km de distancia, puesto que allí, el transporte es muy complicado para ellos, por el coste que conlleva. Se trata de una zona donde la malaria forma parte de su día a día, la cual puede afectar a su movilidad y producir lesiones neurológicas. Por ello, la fisioterapia es muy importante, y únicamente se puede llevar a cabo con voluntarios allí, que continúen enseñando a los trabajadores del hospital y tratando junto con ellos a cada paciente.

¿Cómo puedes ayudar?

En Malawi la formación más similar a fisioterapia, se imparte en una ciudad lejos de Benga, con una duración de 2 años, por lo que nuestro objetivo sería poder pagarle los estudios a este hombre y que mantuviera y agrandara el programa de fisioterapia, consiguiendo así, mejorar la calidad de vida de todos ellos, tanto pacientes como trabajadores.

Fundación Africa Directo

Fundación Africa Directo

África Directo es una ONG humanitaria de ayuda al desarrollo carente de vínculos políticos o religiosos. Estimulamos la creación de proyectos arraigados y Autosostenibles por medio de la capacitación de responsables locales.
África Directo está integrada por voluntarios no remunerados que aportamos conocimientos, dedicación y medios económicos por lo que se consigue que: el 100% de lo recaudado se destine a los proyectos
 

Más información ›

Donantes (22)