135%

Recaudado 12.140 €

Objetivo 9.000 €

Donativos 111

Reto finalizado

Perquè aquest any el càncer ens ha tocat de massa a prop, perquè la investigació és la clau, perquè ens toca de prop a tots. Després de dir que no tornaríem a córrer una marató, ens fem enrere, i el 12 de març ens deixarem la pell a la marató de Barcelona, per recaptar per la investigació contra el càncer. Cada euro compta. Ajuda'ns a assolir el nostre objectiu.

La Fundació VHIO promou i desenvolupa la investigació d'excel·lència per millorar la prevenció, el diagnòstic precoç, i el tractament del càncer. El VHIO és un centre ubicat al Campus Vall d'Hebron, que forma part del consorci Càncer Core Europe, que engloba els sis centres d'excel·lència de recerca en càncer d'Europa.

 

Porque este año el cáncer nos ha tocado demasiado de cerca, porque la investigación es la clave, porque nos toca de cerca a todos.  Después de decir que no volveríamos a correr una maratón, nos desdecimos, y el 12 de marzo nos dejaremos la piel en la maratón de Barcelona, para recaudar para la investigación contra el cáncer. Cada euro cuenta. Ayúdanos a alcanzar nuestro objetivo.

La Fundación VHIO promueve y desarrolla la investigación de excelencia para mejorar la prevención, el diagnóstico precoz, y el tratamiento del cáncer. El VHIO es un centro ubicado en el Campus Valle de Hebrón, que forma parte del consorcio Cancer Core Europe, que engloba los seis centros de excelencia de investigación en cáncer de Europa. 

 

Fundación Instituto de Investigación Oncológica Vall Hebron (VHIO)

Fundación Instituto de Investigación Oncológica Vall Hebron (VHIO)

La Fundación VHIO promueve y desarrolla la investigación de excelencia para mejorar la prevención, el diagnóstico precoz y el tratamiento del cáncer.

Para alcanzar este objetivo, centra su estrategia en el desarrollo de innovadores programas de investigación en las áreas clínica, básica y traslacional, tomando como modelo los centros de investigación oncológica de referencia internacional.

La investigación clínica es el centro neurálgico de su actividad científica, que se convierte en fuerza motriz y línea de inspiración para el desarrollo de programas de investigación básica y de investigación traslacional. Este enfoque permite el acercamiento de los resultados de la investigación obtenidos en el laboratorio hacia el paciente de forma rápida y eficaz, fomentando la creación de conexiones entre las necesidades de médicos y enfermos con los programas de investigación básica.

Desde su creación y constitución, el VHIO ha tenido el apoyo de fondos privados y públicos. La iniciativa privada es una fuente de ingresos clave, ya sea mediante un apoyo competitivo o proyectos filantrópicos.

VHIO es un centro CERCA que está ubicado dentro del Campus Valle de Hebrón y que forma parte del consorcio Cancer Core Europe, que engloba los 6 centros de excelencia de investigación en cáncer de Europa.

Más información ›

Donantes (111)