118%

Recaudado 3.553 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 82

Reto finalizado

Nepal Sonríe ha construido una Escuela Infantil en Bastipur, una aldea de la zona rural de Nepal. Allí acuden (de momento) 22 niños y niñas de 0 a 6 años y reciben educación, alimentación e higiene. Además, esto permite que las madres puedan trabajar y no tengan que quedarse al cuidado de sus hijos/as.

Necesitamos construir un pozo para poder hacer sostenible la Escuela y que pueda autoabastecerse sin necesidad de comprar agua potable que llega a través de camiones cisterna.

El precio siempre es estimado ya que dependerá de la profundidad a la que se encontremos el agua. Si el coste fuera superior lo cubriría la ONG con recursos propios. Si fuera inferior, el sobrante se destinaria exclusivamente a la mejora del equipamiento de la Escuela Infantil.

 

Ayúdanos!!!

Nepal Sonríe

Nepal Sonríe

Nepal Sonríe es una ONG para el desarrollo, creada en Madrid en octubre de 2012. Es una ONG que trabaja especialmente con la infancia, pues es un colectivo muy vulnerable en Nepal. Los ámbitos de actuación son la  nutrición, la educación, la ayuda a la mujer, las infraestructuras y el equipamiento. Creemos en el trabajo voluntario dentro del ámbito de la cooperación, en el trabajo en equipo, en el trabajo duro pensando en el futuro y en el trabajo reflexivo y activo a la vez.

Más información ›

Donantes (82)