113%

Recaudado 113 €

Objetivo 100 €

Donativos 10

Reto finalizado

A favor de be artsy

Tu aportación tiene beneficios fiscales de hasta el 75%.

Somos dos mujeres, Vivian Parra y Mila Torró, muy sensibilizadas con el tema menstruación y todo lo que tiene que ver con la salud natural física, emocional y espiritual de la mujer.

El recorrido y experiencias de nuestras vidas nos han llevado a especializarnos como terapeutas menstruales, energéticas y herbolaria femenina entre otras.

Nuestro corazón palpita en especial con desmontar creencias y falsos mitos sobre la menstruación, sexualidad y emociones en la mujer, pues ello nos afecta tanto a nuestra salud y calidad de vida.

 Por ello queremos ayudar a las niñas y mujeres de Nepal, dándole un empuje al proyecto RATO BALTIN PROJECT (CHHAUPADI) PROYECTO CUBO ROJO para que la educación menstrual llegue mas allá. Y creemos que creando red y apoyándonos unas con otras podemos llegar mucho mas lejos. Contar con tu colaboración es muy importante.

Para ello hemos creado un #RetoSolidario #SintabúMenstrual #SinDolorMenstrual

Para ayudarlas a ellas y ayudarte a ti en el conocimiento de tu ciclo menstrual compartiendo lo que nosotras hemos ido descubriendo, la sabiduría ancestral que poquito a poco se va recuperando, sobre conciencia de nuestro cuerpo y herbolaria femenina.

¿Cómo?

Asistiendo a un Círculo de Mujeres Online. Un espacio que estamos preparando con mucho amor para que encuentres contención, para ayudarnos a sanar entre nosotras. Abordaremos el dolor y el tabú menstrual desde la herbología femenina, y las emociones que nos puedan estar afectando.

Un espacio donde reuniremos las mujeres con más mujeres, un espacio sagrado de contención donde sana una y sanamos todas. Un lugar donde te nutres incluso del silencio. Dónde te fortaleces. Verte en todas y cada una de las mujeres normaliza tu vida, tu situación, te das cuenta que no eres la única a la que le ocurren “mogollones”, estallidos y locuras. Un espacio que nos refuerza en el despertar femenino.

(Con el programa Zoom) cómodamente desde tu casa, el día 11 de Febrero, bajo la Luna Llena, a las 17:00 h. horario Madrid. España. A partir del momento que te inscribas al evento haciendo tu donación recibirás los enlaces y todas las instrucciones que necesites en tu bandeja de correo.

https://www.facebook.com/events/1429974523680677/

 

¿Por qué te puede beneficiar? 

- Sólo el simple hecho de Ayudar y Compartir entre mujeres, ya nos expande el corazón.

-  Si eres de las que sufre la menstruación mes a mes, día a día. Encontrarás tips y trucos de sanación, desde la herbolaria femenina y la gestión de tus emociones.

-  Y lo más importante solidarizarte y ayudar con tu pequeña aportación a estas niñas y mujeres de

Nepal.

¡Te llevarás incorporado!

-  La experiencia de compartir en un círculo de Mujeres, que tanto bien nos hace.

- Tips, trucos, recetas e infusiones sanadoras para tus días del ciclo, menstruaciones dolorosas.

-  Recibirás en directo una Visualización&Sanación para ti, para tus órganos femeninos,con la que irás soltando las memorias y el posible dolor que se esconde en tu menstruación y que muchas veces duele tanto

- Y la satisfacción de ayudar con tu pequen??a aportación a estas Nin??as y Mujeres de Nepal.

 

Cualquier mujer de cualquier edad pueden asistir,  simplemente para darse un respiro de la agitación de la vida diaria o re-encontrarse con otras mujeres para compartir y disfrutar su esencia femenina.

                                                                        * * *

Si quieres conocernos un poquito más, puedes entrar por aquí a nuestros perfiles de Facebook

Vivian Parra  https://www.facebook.com/vivian.parra.75

Mila Torró  https://www.facebook.com/mila.torro 

Evento Facebook:  https://www.facebook.com/events/1429974523680677/

Nos vemos dentro del Círculo. ¡¡Recuerda!!  el día 11 a las 17:00horas (Horario Madrid-España)

Calcula aquí las diferencias horarias si lo necesitas.
http://www.diferenciahoraria.info/

 

be artsy

be artsy


be artsy es una asociación sin ánimo de lucro centrada en el desarrollo de proyectos creativos con el objetivo de proporcionar formación y experiencias a comunidades que, de otro modo, no tendrían acceso a ello. Nuestra intención es proporcionar a dichas comunidades (por medio de actividades artísticas y creativas) herramientas para mejorar la comunicación y abrir espacios a la reflexión crítica con tal de efectuar aquellos cambios internos que crean necesarios. En resumen, nuestra intención es ayudar a las comunidades locales a través de la expresión artística con especial énfasis en las mujeres y aquellos temas que más les atañen. Es por este motivo que el proyecto que estamos llevando a cabo en la actualidad, el proyecto Rato Baltin, se centra en los temas de la menstruación e higiene en las comunidades rurales del Oeste del Nepal.

---


be artsy és una associació sense ànim de lucre centrada en desenvolupar projectes creatius amb l’objectiu de proporcionar formació i experiències a comunitats que, d’altra manera, no hi tindrien accés. La nostra intenció és proporcionar a aquestes comunitats (a través d’activitats artístiques i creatives) eines per a millorar la comunicació i donar espai a la reflexió crítica per tal d’efectuar aquells canvis interns que creguin necessaris. És a dir, pretenem ajudar les comunitats locals a través de l’art, posant especial èmfasi en les dones i aquells temes que més les afecten. És per això que el projecte que estem portant a terme en l’actualitat, el projecte Rato Baltin, es centra en els temes de la menstruació i higiene a les comunitats rurals de l’oest del Nepal.

---

be artsy is a non-profit organisation developing creativity projects with the aim of providing different experiences and training oportunities to communities which would otherwise not be able to access them. We do not aim to only teach art just for the sake of art itself, but we also intend to provide communities with the tools to improve communication and effect the changes within they deem necessary. In a nutshell, we wish to empower local communities through art with a special emphasis on women. Hence, our current emphasis, with the Rato Baltin Project, on the topic of menstruation and hygienic care through the Chhaupadi project in Nepal.

Más información ›

Donantes (10)