10%

Recaudado 575 €

Objetivo 6.000 €

Donativos 17

Reto finalizado

A favor de AELEM

Descripción: 14 afectados de Esclerosis Múltiple y 4 familiares de afectados que quieren subir al cráter del Teide, andando, para ver mundo y para que el mundo (especialistas médicos incluidos) vea que hacer ejercicio supervisado y moderado, no sólo es recomendable sino básico para mantenernos activos, funcionales y también para educar secuelas. Que los compañeros vean que es posible, que es bueno y que ellos también pueden hacerlo, cada uno dentro de sus posibilidades.

Nota: Sube con nosotros al Teide, ayúdanos a cumplir este sueño. Llevaremos tu nombre grabado en la camiseta o en una gran bandera, dependiendo del número de donantes.

AELEM

AELEM

Somos una ONG sin ánimo de lucro y gratuita para sus socios que apoya a afectados de esclerosis múltiple. La esclerosis múltiple es una enfermedad neurodegenerativa e incurable, y es una de las primeras causas de discapacidad. En España hay cerca de 50.000 afectados.

Desde AELEM realizamos muchas actividades de apoyo a los afectados y apostamos por la actividad física por ser muy beneficiosa para la salud en general y para nosotros en particular. Lo mismo con una correcta alimentación y hábitos saludables.

Más información en www.aelem.org 

Más información ›

Donantes (17)