4%

Recaudado 40 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 3

Reto finalizado

A favor de REIR

CORRE PARA ATENDER A LAS FAMILIAS (SOAF)

Sergio Olmo quiere hacer los 42 kilómetros más solidarios por una buena causa, el Servicio de Orientación y Acompañamiento a las Familias, un servicio que tiene como finalidad mejorar el bienestar de las familias de manera integral.

Sergio Olmo es consciente de la importancia de ayudar a la capacitación de las familias mediante medidas de orientación y apoyo específico ante situaciones de conflicto, dificultades psicosociales, riesgo de exclusión social o dinámicas que no favorezcan la estabilidad y el bienestar en el seno familiar desestructurando vínculos.

Situaciones que son un riesgo para cualquier vínculo familiar, independientemente de su nivel socioeconómico, por lo tanto, el servicio es de carácter universal y va dirigido a todas aquellas unidades familiares que requieren apoyo. Es un programa complementario a todos los servicios que ofrece la asociación REIR. El objetivo es recaudar 1000 euros para comprar material para el espacio maternoinfantil.

Los servicios que ofrece el SOAF son:

  • Espacio de Escuela de Familia
  • Espacio de orientación familiar
  • Espacio de terapia familiar
  • Espacio Materno-infantil
  • Espacio de Mediación Familiar

 

REIR

REIR

La Asociación Recursos Educatius per la Infància en Risc (REIR) trabaja para conseguir la inserción social para colectivos en riesgos de exclusión social, preferiblemente infancia y adolescencia. REIR actualmente gestiona varios proyectos sociales en la provincia de Barcelona.

Más información ›

Donantes (3)