17%

Recaudado 1.935 €

Objetivo 11.500 €

Donativos 44

Reto finalizado

A favor de Alba

Alba es una niña de 4 años diagnosticada con Miopatía Nemalínica, su cabeza quiere correr, subir, bajar, sentarse en la arena a jugar, estar en la asamblea con sus amigos del cole, etc., pero sus piernas no se lo permiten.

Alba necesita una SILLA ELÉCTRICA que la permita ser LIBRE. Pero no la sirve una silla cualquiera, necesita una especial, están decidiendo cuál de estas dos es la más apropiada: Permobil Koala o Permobil K450.

Y son carísimas.

Así que he decidido correr por mi sobrina!! Soy su tío Dani, no soy corredor profesional, pero voy a correr la Maratón de Madrid e intentar recaudar dinero para la silla.

Es mi segundo año en la Maratón y me comprometo a batir el tiempo del año pasado. Os iré poniendo fotos de tiempos del año pasado, entrenando, de mi sobri, de la silla que necesitamos...

Alba

Alba

Hola, soy Alba y nací con Miopatía Nemalínica.

Mi enfermedad se caracteriza porque mis músculos no funcionan bien y eso hace que todas mis funciones vitales estén comprometidas.

Se necesita músculo para comer, para respirar, para moverte... y no hay ninguna medicina que mejore mi patología.

Sin embargo, con mucha rehabilitación me estoy haciendo cada día más fuerte!! En casa dicen que ya soy toda una campeona.

El caso es que quiero jugar al pilla pilla con los amigos, sentarme en la asamblea en clase, jugar a la arena en el parque, etc, pero mis piernas no me hacen caso. Ha llegado el momento de que querer una silla electrica que me permita ser libre!!

Me ayudas a conseguir la silla?

Más información ›

Donantes (44)