39%

Recaudado 1.351 €

Objetivo 3.500 €

Donativos 21

Reto finalizado

A favor de ASPASIM

Hola a todos!

Somos María Bombí  y David Jofre. Este próximo mes de marzo correremos la CAPE EPIC, una carrera en bicicleta de montaña por parejas en CAPE TOWN, de 8 días, 700 km y 15.000m de desnivel.

Nuestro objetivo es acabarla, pero también que no sea sólo un reto personal sino que además ayudemos a poder desarrollar mejor el deporte en ASPASIM, así que intentaremos sumar nuestro granito de arena.

En ASPASIM el deporte es una prioridad en el día a día de los chicos y chicas con discapacidad.

Cada uno dentro de sus posibilidades, ayudados por los tutores y monitores hacen ejercicio en una antigua pista de frontón que ya existía en la finca cuando ASPASIM la compró en 1985, y que más o menos hoy día es una pista polideportiva.

Ahora necesita una puesta a punto, aparte del suelo y pintura nuevas, se necesita equipamiento nuevo como  porterías de fútbol - también a los chicos con discapacidad les encanta jugar al fútbol –, cestas de baloncesto adaptadas, una mini portería de hockey, 10 balones de fútbol, de baloncesto, picas para entrenamiento, un banco, petos amarillos y naranjas, un saco porta balones y otro pequeño material. 

Vuestra donación es imprescindible, por pequeña que sea, ¡es una gran ayuda!. Esperamos que entre vuestras donaciones y nuestras pedaladas consigamos nuestro objetivo común para ASPASIM.

Entre todas las donaciones sortearemos una equipación de bici, en la que llevamos el logo de ASPASIM bien visible.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!

ASPASIM

ASPASIM

Entidad con sede en Barcelona que tiene como misión la integración, inclusión, asistencia, rehabilitación y atención integral, personalizada y de calidad a las personas con discapacidad psíquica grave en todos los ámbitos vitales, para potenciar su máximo desarrollo personal y social.

Más información ›

Donantes (21)