21%

Recaudado 210 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 4

Reto finalizado

Xavi Hernández, uno de los jugadores más emblemáticos del FC Barcelona y campeón de Europa y del mundo, se ha solidarizado con nuestro proyecto educativo para la infancia en Chiapas y nos ha regalado una camiseta del Barça con su firma y  dedicatoria personal. 

Haciendo un donativo no solamente podrás participar en el sorteo y llevarte este gran regalo sino que también estarás favoreciendo acciones de educación para niños y niñas de una escuela rural indígena de la comunidad Molino Los Arcos, en la región de Chiapas (México). 

Es importante que cuando hagas tu donativo escribas en el formulario tu nombre y email para informarte del resultado final del sorteo (se realizará el 16 defebrero) y en caso que seas ganador/a  podamos acordar la forma de entrega de este gran obsequio.

Xavi nos ha dado una gran asistencia de gol, esperamos con tu ayuda recibir también muchos pases para que estos niños y niñas puedan marcarle muchos goles al analfabetismo y a la falta de oportunidades durante el 2017.

Si quieres saber más del proyecto que realizamos en Chiapas puedes ver este VIDEO o visitar nuestra web www.dinamicinternacional.org o página de Facebook “Dinamic Internacional”.

Este partido lo jugamos con Xavi y queremos que tú también seas protagonista. Como equipo vamos a marcar muchos goles solidarios para que la primera victoria del nuevo año sea muy transformadora.

¡Un abrazo de gol!

 

Associació Dinàmic

Associació Dinàmic

Gestionamos proyectos de participación social combinando actividades educativas, culturales. Des del año 2010 nos propusimos cooperar en la mejora educativa de las escuelas en países en vía de desarrollo, más concretamente en escuelas rurales y con población indígena: nació Dinàmic Internacional, con varios proyectos en la zona rural de Los Altos de Chiapas, Chiapas, México. Desde Dinàmic, creemos que la educación es la herramienta más poderosa de transformación social.

Más información ›

Donantes (4)