63%

Recaudado 6.327 €

Objetivo 10.000 €

Donativos 34

Reto finalizado

A favor de RUN4SMILES

Hola a todos

Finalizada la Maratón de Sevilla, primera etapa del Reto solidario, empezamos a trabajar para lograr acabar nuestra segunda etapa: IM Finisher!

En esta segunda etapa, con un objetivo más ambicioso que el que nos marcamos para la primera, voy a estar muy bien acompañado, Carlos Peon y unos amigos se unen al reto. 

El objetivo principal es acabar el IM de Vitoria, (para los que no conoceis lo que es la distancia Ironman: nadar 3,8 km, bici 180 km y correr 42 km).

Para intentar alcanzar el objetivo vamos a participar en varias pruebas, en algunas coincidiremos, en otras hemos tenido que participar de manera indiviual, no conseguíamos cuadrar todo:

BICI

- Mussara, Rotor Sierra Norte y Desafío Puertos de Guadarrama

TRI

Triaroc (Medio IM) y Ecotrimad

Si después de Vitoria estamos fuertes aun queda: IM Challenge de Madrid y Ultraman Sevilla

¿Nos ayudas a conseguir esta segunda etapa?

Un abrazo

NG

RUN4SMILES

RUN4SMILES

La Asociación Run4Smiles es una entidad de carácter privado que tiene como objetivo proporcionar a los niños que sufren parálisis cerebral, todas las ayudas necesarias para mejorar su calidad de vida.

Es objetivo de la asociación poder llegar al máximo de familias posibles que tengan este problema y poder colaborar en la financiación de dichos tratamientos o instrumental necesario para niños y bebes con parálisis cerebral (sillas de ruedas, aparatos para los oídos, tratamientos fisioterapéuticos, estimulación, psicólogos etc.)

Más información ›

Donantes (34)