0%

Recaudado 0 €

Objetivo 6.000 €

Donativos 0

Reto finalizado

Tenemos el placer de comunicaros que ya tenemos las INSCRIPCIONES ABIERTAS en http://www.cicloxtrem.com/work/pedalamax/ de nuestro próximo evento en Barcelona (España).

En esta nueva edición de cicloXtrem, hemos unido esfuerzos con el CEM Bac de Roda para volcarnos en una causa solidaria: La lucha contra el cáncer infantil.

Max sólo tiene dos añitos, es el hijo de un compañero de pedales y está viviendo la enfermedad en primera persona.
Llevan meses de lucha y entre todos queremos echarles una mano con nuestro ánimo, esfuerzo y aportación a esta buena causa.
Toda la recaudación del evento irá íntegramente al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

El próximo domingo 20 de noviembre te ofrecemos 4 sesiones de cicloindoor, donde podrás disfrutar con tu amigos y a la vez colaborar con una buena causa.

Si no deseas pedalear, también puedes colaborar con tu aportación desde la fila Cero.

Anímate y PedalaMax con nosotros, la ocasión y la causa lo merecen.

Para estar al día puedes seguirnos en: 
Facebook.com/cicloxtrem 
www.cicloxtrem.com
Instagram/cicloxtrem

San Juan de Dios Solidaridad

San Juan de Dios Solidaridad

Gracias a los socios, donantes y colaboradores, mejoramos la calidad de vida de las personas que se encuentran en una situación vulnerable: personas que no tienen un hogar, que sufren algún trastorno mental o discapacidad intelectual, que se encuentran en una situación de dependencia y la infancia hospitalizada. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios es una entidad fundada hace más de 500 años, que cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas más frágiles de la sociedad.

Gràcies als socis, donants i col·laboradors, millorem la qualitat de vida de les persones que es troben en una situació vulnerable: persones que no tenen llar, que pateixen algun trastorn mental o discapacitat intel·lectual, que es troben en una si tuació de dependència i els infants hospitalitzats. L’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu és una entitat fundada fa més de 500 anys, que compta amb 400 centres a 55 països per atendre les persones més fràgils de la societat.

Más información ›

Donantes (0)