49%

Recaudado 4.850 €

Objetivo 10.000 €

Donativos 29

Reto finalizado

La Asociación Krecer cuenta con más de 25 años de historia trabajando por mejorar la calidad de vida de la infancia y adolescencia de Vallecas, desarrollando diferentes proyectos educativos en tres centros situados en Puente y Villa de Vallecas. Uno de ellos necesita apoyo urgente para su acondicionamiento; se trata del centro de infancia K2, en el que se interviene con menores en riesgo entre 5 y 12 años, y sus familias.

En este centro se realizan actividades diarias de apoyo escolar, meriendas saludables y ocio constructivo con los/as menores; así como, colonias urbanas al finalizar el año y también en verano. En cuanto a las familias, éstas cuentan con espacios de grupo en los que se realizan talleres de habilidades parentales y actividades creativas.

Este centro ha sufrido un importante deterioro en los últimos años debido a la falta de recursos para hacer frente a las necesidades y arreglo de desperfectos que se iban ocasionando año tras año. La complicada situación económica atravesada por Krecer, se ha visto reflejada en el estado de sus centros, especialmente, el centro de infancia K2, en el cual es necesario realizar reformas: pintar, cambiar las puertas de acceso, arreglar el sistema de calefacción e instalación eléctrica, arreglar desperfectos  en la fachada,…

Es por esto que solicitamos tu apoyo para acondicionar y rehabilitar este centro.

Necesitamos un espacio educativo tan bueno como nuestros proyectos

Asociación Krecer

Asociación Krecer

Krecer es una asociación sin ánimo de lucro que nació en Vallecas en 1990 con la intención de ofrecer un espacio educativo, abierto, cercano y comprometido con los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias del barrio Palomeras Sureste en el Distrito Puente de Vallecas en Madrid.

Más información ›

Donantes (29)