128%

Recaudado 2.555 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 62

Reto finalizado

A los pies del Kilimanjaro, al norte de Tanzania, hay un centro de acogida para niños y jóvenes con discapacidad intelectual y/o física llamado “Faraja Home”.

La ONG española Tierra de Amani  apoya a varios niños que viven y estudian en este centro, dirigido por una valerosa mujer tanzana que lucha por sacar adelante a estos chicos y chicas, entre los que esta Sofía.

Sofía termina este curso lectivo a primeros de diciembre, justo el momento en el que Maria y yo llegaremos a Moshi, después de yo haber recorrido más de 2000 km en bicicleta con alforjas, desde Uganda, atravesando Rwanda y Tanzania.

Será entonces cuando  visitemos el Centro “Faraja Home” acompañados por la Ong Tierra de Amani, y haremos entrega de una gran parte de la recaudación solidaria conseguida durante el recorrido en bicicleta. Conoceremos a Sofía, a Mzura, a Barikieli… Todos ellos con necesidades especiales de estudios para  el nuevo curso en 2017.

La segunda parte de la recaudación la entregaremos durante nuestra visita a las familias que apoya Tierra de Amani en aquella zona. Compraremos comida básica en el mercado y la entregaremos en mano a las familias, entre ellas la de Sofía. También habrá algún regalo especial de navidad, para poder darle una sorpresa a Sofía y a sus amigos del proyecto.

Me llamo Andres y empiezo el  recorrido el 3 de noviembre. Será una auténtica aventura, os invito a seguirme en mi facebook y mi pagina web. durante el mes que estaré pedaleando  ¡Pero os recuerdo que tenemos una cita para sorprender a  Sofía a primeros de diciembre!

                                        Ayúdame !!!!!¡ apoyo cuenta mucho!¡¡¡¡¡¡¡

 

Tierra de Amani

Tierra de Amani

Tierra de Amani es una asociación española con Proyectos de Cooperación en el norte de Tanzania, África del Este.

Desde hace 10 años, el apoyo que ofrecemos llega a las zonas rurales, a la infancia más desfavorecida, a jóvenes de secundaria sin recursos y a familias en riesgo de exclusión social que viven la problemática del VIH.

Nuestros pequeños pasos han significado grandes pasos para muchas familias y queremos seguir apoyando a muchas más personas. Como se dice en suajili: "Asante Sana" ó Muchas Gracias.

 

Más información ›

Donantes (62)