74%

Recaudado 370 €

Objetivo 500 €

Donativos 16

Reto finalizado

Experientia tiene como objetivo implementar una metodología innovadora en España: la Terapia a través de la aventura, una modalidad de intervención muy extendida en otros países como Canadá, EEUU, Bélgica e Inglaterra. Consiste en facilitar procesos de autoreflexión y crecimiento a través de la superación de retos. Para ello, realizamos programas terapéuticos y de desarrollo personal destinados a diversas poblaciones, con el objetivo de promover la salud y la calidad de vida de las personas. 

Con tu ayuda proporcionaremos becas en nuestros programas terapéuticos, para así poder garantizar que ninguna persona se queda sin poder acceder a los mismos por el hecho de tener menos recursos económicos. Para más información sobre nuestras actividades, visita nuestra web. ¡Gracias!

Asociación Experientia

Asociación Experientia

Somos una asociación formada principalmente por profesionales de la salud y de la intervención social. Nuestro objetivo es dar a conocer la Terapia a través de la aventura como metodología de intervención biopsicosocial mediante la realización de programas terapéuticos y de crecimiento personal. Experientia nace de la vocación por el cuidado y la educación de las personas y la pasión por la naturaleza.

Más información ›

Donantes (16)