0%

Recaudado 20 €

Objetivo 20.000 €

Donativos 1

Faltan284 Días

Somos vecinos y veraneantes de las playas del Mar Menor, que hemos visto como a lo largo de los años se ha deteriorado gravemente, las aguas están sucias y verdes, han desaparecido por completo varias especies y plantas, y el gobierno regional no hace nada para remediarlo.

Necesitamos toda la ayuda posible para arreglar esta penosa situación cuanto antes, o perderemos nuestra querida laguna. Sabemos que esta cifra es muy elevada, pero nos hemos guiado por el dinero que supuestamente iba a donar la unión europea al gobierno regional para dicha tarea de recuperación, y del cual no hemos visto ni vamos a ver un centimo en un futuro próximo, por eso debemos tomar las riendas todos aquellos interesados en actuar lo antes posible. Los fondos irían destinados para la restauración de la laguna y el mantenimiento de las distintas actividades de limpieza como por ejemplo: -renovación de playas -programa de voluntariado -material, vestuario y equipo de limpieza -carteles informativos y programas de concienciación -organización de concentraciones y eventos (los cuales servirán para continuar con esta iniciativa solidaria) -talleres formativos, con los que enseñar a los jóvenes a respetar y cuidar del medio ambiente. -mantenimiento y recuperación de la flora y fauna local.

Cualquier aportación, por mínima que sea, nos será de gran ayuda para comenzar con este gran proyecto que solo busca recuperar la belleza y variedad de nuestra querida laguna. Esperamos contar con vuestra participación, muchas gracias.

Para más información podéis poneros en contacto conmigo en la página de Facebook Salvemos al Mar Menor, o escribiendo a mi correo Javiroger86@gmail.com.

Muchas gracias por vuestra atención.

S.O.S. OCEANOS

S.O.S. OCEANOS

Es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la protección de los Mares y Océanos. El medio ambiente depende de todos: • Nuestro planeta está conformado por una serie de ecosistemas interrelacionados y dependientes unos de otros. Cuando algo cambia en uno de ellos, todo el resto es afectado. Por eso es primordial respetar y contribuir con el cuidado de nuestro medio ambiente. Sin considerar su tamaño o aspecto, cada especie es importante, así como también es vital que los ambientes donde se desarrollan aire, agua y tierra estén libres de elementos nocivos para la vida.

Más información ›

Donantes (1)