76%

Recaudado 11.415 €

Objetivo 15.000 €

Donativos 64

Reto finalizado

¡Este 10 de julio cumplo 50 años!  

¡Qué gran suerte la mía de poder disfrutar de vosotros…familia, amigos, salud y felicidad!

Siempre me he sentido y me siento muy afortunada…¿y vosotros??

Este año quiero celebrar esta fecha de una manera muy especial, de una forma aún más significativa.

Y, qué mejor manera que formar parte y dar nuestro granito de arena a un grandísimo proyecto en el que Ángela, Ari y toda su familia nos demuestran todos los días la lucha, la perseverancia, el compartir, el apoyar con una gran sonrisa, esfuerzo y trabajo a invertir en “la vida”. 

Creo que ya todos conocéis a Ari, una gran luchadora, una maravillosa amiga muy especial para mí.

Os invito a que os impliquéis también vosotros en su causa: El Proyecto ARI. Os dejo aquí un enlace para que podáis informaros.

Pero mi reto, para este 10 de julio es contagiaros a todos de la misma ilusión que me mueve a mí y animaros a que hagáis vuestro donativo para que la ilusión de Ariana se haga realidad.

El mejor regalo que me podéis hacer es apoyar al Proyecto ARI, a los niños con leucemia que necesitan de nuestra colaboración para poder seguir viviendo y disfrutando de las maravillas que nos da esta vida.

Los pequeños gestos, hechos con amor, son una semilla para hacer crecer grandes realidades y sin duda, el Proyecto ARI es una de ellas.

¡Gracias!

Fundació Clinic

Fundació Clinic

La Fundació Clínic té com a missió oferir un servei d’excel·lència a la investigació i la innovació que la consolidi com a referent nacional i internacional. L’objectiu és contribuir a millorar la salut i la qualitat de vida de la població a través de l’eficiència, la professionalitat, un treball responsable i una orientació científica i social.

Más información ›

Donantes (64)