59%

Recaudado 59.212 €

Objetivo 100.000 €

Donativos 382

Reto finalizado

100% de nuestro objetivo total alcanzado!!
(importe total recaudado por todas las vías:     1.127.176  Euros)

 

¿QUÉ ES EL PROYECTO ARI?

El Proyecto ARI (Asistencia Recerca Intensiva), en colaboración con el Hospital Clínic de Barcelona tiene el objetivo de combatir la leucemia con la implementación CART.

El CART (Chimeric Antigen Receptor T) es el proyecto más importante de investigación en leucemia de los últimos 10 años, capaz de eliminar, en el 85% de los pacientes, la leucemia aguda limfoblástica resistente a los tratamientos convencionales.

Este tratamiento innovador, actualmente accesible a unos pocos pacientes en los EUA, tiene un coste muy elevado y no está disponible en Europa. El objetivo del proyecto es conseguirlo a un coste asequible y que pueda beneficiar a los pacientes de la sanidad pública de nuestro país.

¿CÓMO SURGE EL PROYECTO ARI?

Ari es la historia de una adolescente a la que de un día para otro, su vida cambió tras diagnosticarle leucemia.

Después de iniciar su tratamiento en el Hospital Sant Joan de Déu (hospital de niños), con la mayoría de edad, siguió luchando contra la enfermedad en Hospital Clínic de Barcelona.

Ari, junto a su familia y amigas organizó y participó en diversos eventos para recaudar fondos que se destinarán a mejorar el día a día de los pacientes de leucemia.

Después del fallecimiento de Ariana, el proyecto continua luchando contra la leucemia para hacer realidad el sueño de Ari y de tantos pacientes que, como ella, tienen la enfermedad.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

Gracias a la colaboración de muchas personas ha sido posible alcanzar con éxito la primera fase del proyecto. Ahora necesitamos un empujón final para que el sueño de Ari y otros pacientes como ella puedan tener acceso a este tratamiento.

Puedes colaborar aportando una donación económica, haciendo difusión del proyecto u organizando un acto solidario (evento deportivo, concierto, aniversario, subasta o de la manera que consideres más oportuna).

En nombre del Projecte ARI y del Hospital Clínic te damos la GRACIAS por enrollarte y dar vida !!

www.projecteari.com

 

Fundació Clinic

Fundació Clinic

La Fundació Clínic té com a missió oferir un servei d’excel·lència a la investigació i la innovació que la consolidi com a referent nacional i internacional. L’objectiu és contribuir a millorar la salut i la qualitat de vida de la població a través de l’eficiència, la professionalitat, un treball responsable i una orientació científica i social.

Más información ›

Donantes (382)