56%

Recaudado 19.524 €

Objetivo 35.000 €

Donativos 99

Reto finalizado

Elige la Vida es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja con personas drogodependientes, sin hogar, en prisión y, en general, con problemas de exclusión social en el barrio de Triana (C/ Manuel Arellano, 5). 

Desde hace unos años, y dado el aumento del número de personas atendidas, hemos incrementado los servicios prestados a personas sin hogar, poniendo en marcha duchas, taquillas, custodia de documentación y medicamentos, etc., lo que ha provocado un rápido deterioro de nuestra sede.

Consideramos que las condiciones actuales de nuestras instalaciones no son lo suficientemente dignas para las personas que atendemos: humedades, una instalación eléctrica deficiente, un termo eléctrico que se queda pronto sin agua caliente, taquillas rotas... Es por ello que nos embarcamos a buscar la financiación necesaria para hacer una reforma adecuada de nuestro local (ver proyecto de obra aquí) y por lo que ponemos en marcha esta campaña de crowdfunding.

¿Que cómo funciona migranodearena? 

Es una forma original y fácil de ayudar a reformar la sede de EV:

Crea tu reto, compártelo con los tuyos y suma granitos de arena. Tienes muchas ocasiones para hacerlo:

- Reto deportivo: si te gusta correr maratones, hacer travesías en bici, triatlones… ahora  puedes añadir a tu reto deportivo, un reto solidario. ¡Tendrás una doble motivación!

- Celebraciones: Pide donativos en vez de regalos con motivo de tu cumpleaños, aniversario de bodas, comuniones, bautizos, etc.

- Reto personal: Dejar de fumar, adelgazar… haz que sean retos solidarios y pide a los tuyos que pongan su granito de arena.

¡Cualquier "excusa" es buena para ayudar!

Además, si eres EMPRESA, puedes liderar tu propia campaña de recaudación en migranodearena involucrando a tus empleados/as, proveedores y clientes. Por ejemplo, crea una página de recaudación y anima a todos/as a colaborar.

Aquí tienes una guía muy sencilla para crear tu propio reto solidario

 

¡CONTAMOS CONTIGO!

¡CUALQUIER AYUDA SERÁ BIENVENIDA!

Asociación "Elige la Vida"

Asociación "Elige la Vida"

ELIGE LA VIDA es una asociación sin fines lucrativos cuyo propósito fundamental es prevenir las drogodependencias y cooperar en la rehabilitación e incorporación social de las personas con problemas de drogodependencias, VIH-SIDA y personas sin hogar, con especial atención a personas privadas de libertad y mujeres en situación de riesgo social.

Estamos integrados en las federaciones sevillana (LIBERACIÓN) y andaluza (ENLACE) de asociaciones con los mismos fines.

Nos encontramos en Triana (Sevilla) siendo este barrio nuestra principal área de actuación

 

Más información ›

Donantes (99)