104%

Recaudado 3.105 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 65

Reto finalizado

¿QUIERES SABER QU?? ES BUSCANDO A NESSIE?

~Somos 4 promotores solidarios: Borja, Carlos, Iñaki y Manu. Juntos recorreremos más de 1.500 kilómetros en bici por Escocia.
 
Nuestro objetivo es crear un reto deportivo con valores, que va más allá, no sólo vamos a recaudar fondos a beneficio de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia sino que tenemos preparada una sorpresa para los verdaderos protagonistas: los pequeños IMPARABLES. Será una aventura inolvidable para un pequeño grupo de pacientes y expacientes, afectados de leucemia y otras hemopatías.

Nuestro esfuerzo va dedicado a ellos, por eso nos hemos propuesto: ENCONTRAR AL MOSNSTRUO DEL LAGO NESS.
 

¿Quieres saber qué vamos a hacer?
 
1.    Recorrer Escocia en estapas de bicicleta
2.    Buscar a Nessie: nuestros imparables nos han hecho dibujos de cómo creen que es el ???monstruo???, son nuestras pistas para encontrarlos. Las  etapas estararán  protagonizada por uno de ellos y su dibujo.
3.    La entrega: una vez que nuestra aventura termine, todos los ???peques??? participantes recibirán su dibujo convertido en realidad, un peluche réplica de su imaginación.
 
Queremos que nos ayudéis, siendo partícipes de esta aventura. Es importante que podamos contar con vosotros para dar este recuerdo a los IMPARABLES que son los verdaderos protagonistas de la historia.
 
¡Podéis seguir nuestra aventura en las redes sociales!

                                               Toda la informacion en www.buscandoanessie.com

                                                                                       o

                                            en  redes sociales @buscandoanessie/ Buscando a Nessie

                                                                       #YOBUSCOANESSIE

Fundación Josep Carreras contra la leucemia

Fundación Josep Carreras contra la leucemia

La Fundación Josep Carreras lucha contra la leucemia a través de 4 grandes áreas de actividad: la búsqueda de donantes voluntarios de médula ósea para pacientes que no disponen de un donante entre sus familiares; la investigación científica; el apoyo para la mejora de las infraestructuras hospitalarias y los servicios sociales a pacientes.

Más información ›

Donantes (65)