72%

Recaudado 35.857 €

Objetivo 50.000 €

Donativos 534

Faltan435 Días

Dona a este reto

Tu aportación tiene beneficios fiscales de hasta el 75%.

Molts animals arriben a les protectores i als centres d’acollida d’animals en molt males condicions, amb la necessitat urgent de ser atesos per professionals veterinaris que els tirin endavant i els evitin patiment. Fins el tancament del CAAC de Mataró, els serveis veterinaris de la protectora de Mataró, estaven ubicats dins d’aquest emblemàtic refugi, però amb el seu tancament i amb el trasllat al refugi de Cal Pilé, era necessari un nou espai on ubicar-los, ja que el refugi de Cal Pilé no complia les normatives per fer-hi les instalacions.

Des de la protectora de Mataró no ens podíem ressignar a dixar de cuidar, en les millors condicions, de tots els animals abandonats que ens arriben, i per aquest motiu vam tirat endavant la construcció d'un nou espai veterinari que  assegurés el seu benestar i la seva salut. 

Les obres del nou espai veterinari van començar el dia 14 de Novembre de 2016, en el c/Sant Cugat 102, baixos, de Mataró, i estan en funcionament des del mes de setembre de 2017. Aquest espai veterinari és un centre de referència per l'atenció d’animals abandonats, tant de la nostra protectora com d’altres entitats que s’ocupen de l’acollida d’animals abandonats i perduts. Volem facilitar que la cura sanitària dels animals abandonats deixi de ser el principal motiu de deute de les entitats que es dediquen a atendre els animals abandonats. 

Tots vosaltres ens podeu ajudar a mantenir aquest projecte posant el vostre gra de sorra.

________________________________________________________________

Muchos animales llegan a las protectoras y a los centros de acogida de animales en muy malas condiciones, con la necesidad urgente de ser atendidos por profesionales veterinarios que les ayuden a salir adelante y evitarles sufrimiento. Hasta el cierre del CAAC de Mataró, los servicios veterinarios de la protectora de Mataró estaban uicados en este emblemático refugio, pero con el cierre y con el traslado al refugio de cal Pilé, era necesario un nuevo espacio donde ubicarlos, ya que el refugio de Cal Pilé no cumplía las normativas para albergar instalciones veteinarias.

Desde la protectora de Mataró no nos podíamos resignar a dejar de cuidar, en las mejores condiciones, de todos los animales abandonados que nos llegan, y por esta razón nos embarcamos en la construcción de un nuevo espacio veterinario, a fin de asegurar su bienestar y su salud mientras esperan adopción.

Las obras del nuevo espacio veterinario empezaron el día 14 de Noviembre de 2016, en la c/Sant Cugat 102, bajos, de Mataró, y están en funcionamiento desde el mes de septiembre de 2017. Este espacio veterinario es un centro de referencia para la atención de animales abandonados, tanto de los refugios que gestionamos como de otras entidades que se ocupan de la acogida o cuidado de animales abandonados, así como del control de colonias de gatos callejeros. Queremos facilitar que el cuidado sanitario de los animales abandonados deje de ser el principal motivo de deuda de las entidades que se dedican a atender a los animales abandonados. 

Todos vosotors nos podéis ayudar a mantener este proyecto poniendo vuestro grano de arena.

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

La Societat Protectora d\'Animals de Mataró (spAm), trabaja desde el año 1971 con el objetivo de acoger, amparar y promover la adopción de los animales abandonados. Gestionamos centros de acogida con una filosofía proteccionista, y luchamos hasta el final por la vida de los animales.

En Abril de 2010, la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, creó la Fundació Daina para la Defensa de los Animales y la Naturaleza, para poder llevar a término proyectos sociales de carácter educativo y terapéutico complementarios con nuestra labor proteccionista.

El núcleo de acción de la Fundación Daina se centra en el denominado Proyecto Vincle, desde el que se organizan terapias asistidas y actividades para particulares o conveniadas con escuelas, entidades terapéuticas o centros geriátricos para ayuda desde la terapia y el contacto con los animales de nuestros centros de acogida a las personas más desfavorecidas, colaborando en su mejoría a nivel educativo, psicológico o de reinserción.

 

Más información ›

Donantes (534)