103%

Recaudado 3.090 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 49

Reto finalizado

https://www.facebook.com/Caminando-Por-La-Diabetes-1552828645014876/

SoyJose Antonio Jiménez, nacido de Barcelona y de profesion Taxista.

Caminaré la travesia  Matagalls-Montserrat 2016 símbolo de esfuerzo, por todas aquellas personas que cada dia viven pendiende de la insulina.

Mi objetivo es realizar la travesia después de recaudar  fondos que donaré al Centro de Innovación de la diabetes infantil (CIDI)del Hospital de Sant Joan de Déu.

Solo con recursos económicos la investigacion en diabetes infantil avanza (y a falta de fondos públicos), Yo vivo de muy cerca la diabetes y las personas que tienen esta condición,  que viven con la mente pensando siempre en agujas, en pesos, en los hidratos.

Espero (y deseo) recaudar para que el Hospital de Sant Joan de Déu, siga por el camino del buen trabajo, muchas gracias por vuestra ayuda.

San Juan de Dios Solidaridad

San Juan de Dios Solidaridad

Gracias a los socios, donantes y colaboradores, mejoramos la calidad de vida de las personas que se encuentran en una situación vulnerable: personas que no tienen un hogar, que sufren algún trastorno mental o discapacidad intelectual, que se encuentran en una situación de dependencia y la infancia hospitalizada. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios es una entidad fundada hace más de 500 años, que cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas más frágiles de la sociedad.

Gràcies als socis, donants i col·laboradors, millorem la qualitat de vida de les persones que es troben en una situació vulnerable: persones que no tenen llar, que pateixen algun trastorn mental o discapacitat intel·lectual, que es troben en una si tuació de dependència i els infants hospitalitzats. L’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu és una entitat fundada fa més de 500 anys, que compta amb 400 centres a 55 països per atendre les persones més fràgils de la societat.

Más información ›

Donantes (49)