54%

Recaudado 1.630 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 53

Reto finalizado

Este verano espero cumplir un sueño y un reto que tengo pendiente desde hace tiempo: se trata de recorrer los puertos y pasos de montaña más importantes de los Alpes en moto, saliendo desde Jerez de la Frontera (al sur de España).

El viaje rondará los 6000 km, probablemente algo más y  pasará por 5 países (España, Francia, Italia, Austria y Suiza). Si tenemos en cuenta que nunca he realizado un viaje de más de 600 km en moto, podemos considerarlo un reto personal. Pero, sobre todo, es un sueño.

Todos tenemos nuestros sueños, y es importante intentar cumplirlos; por eso, no es justo que miles de chicos y de chicas tengan que luchar, no sólo por poder aspirar a hacer sus sueños realidad, sino que tengan privados sus DERECHOS fundamentales: derecho a la vida, a una identidad, derecho a la educación.

Te invito a que, a través de tu donación, ayudes a la ONGD SOLIDARIDAD DON BOSCO a luchar por la protección de los DERECHOS DE LA INFANCIA. Concretamente, para un proyecto que tiene lugar en Kandi (Benín), y que acoge a niños y a niñas que han sido abandonados/as, maltratados/as, víctimas de tráfico infantil... Niñas y niños que, en el centro Foyer Don Bosco de Kandi, tienen un lugar donde están protegidos/as, tienen un espacio y tiempo para jugar, y pueden recibir una educación y una formación que les permita tener nuevas oportunidades y optar a un futuro mejor.

El 100% de tu donación irá destinada a este proyecto de la campaña "Sumate X los derechos de la infancia" de Solidaridad Don Bosco.

Si quieres más información del proyecto visita ---> http://sumatexlainfancia.org/sumatexkandi/

Solidaridad Don Bosco

Solidaridad Don Bosco

Solidaridad Don Bosco somos una ONG de Desarrollo promovida por los salesianos y formada por mujeres y hombres que vivimos convencidos de que un mundo más justo y solidario es posible y necesario. Favorecemos la promoción integral de las personas y los pueblos de los países empobrecidos, especialmente de los jóvenes en situación de riesgo y exclusión social, promoviendo proyectos de capacitación e inserción socioprofesional. Impulsamos propuestas de desarrollo personal y comunitario, facilitando espacios de participación que alienten una ciudadanía activa que sea motor de cambio.

Más información ›

Donantes (53)