Yes With cancer (si con cancer)

Yes With Cáncer es un proyecto que nace de la experiència personal de Gabriel Rojo su Presidente y fundador, que en noviembre de 2013 es diagnosticado de un linfoma. Tras el colapso emocional inicial decide que esta enfermedad no detendrá su vida y poco a poco junto con el tratamiento de quimioterapia va realizando actividades como yoga , Pilates , natación , caminar , ciclismo , nadar y runnig de manera que comienza a realizar retos deportivos como carreras y triatlones para dar a conocer la asociación y demostrar que “CON CANCER SE PUEDE”.

Nuestros objetivos como asociación son destinar el 100 % de lo recaudado a la ayuda de enfermos de cáncer mediante apoyo emocional, nutricional, deportivo y económico. Para ello defendemos la vida activa y la actitud positiva frente a la enfermedad y creemos en el deporte como método de prevención tratamiento y rehabilitación de la enfermedad de cáncer.

llucmajor (España)
0

Led challenges

0

Active challenges

649

Achieved donations

23.636€

Raised

Finished challenges

750€
Salud Deporte inclusivo

1RETO=1UNIDAD+

El Equipo Formado por Gabriel Rojo, Laura Rotger y Manolo MB Tendrá como OBJETIVO Completar un TRIATHLON EXTREMO con el fin de recaudar Fondos para n...
  • 1
  • 2

Sponsors