I'TICS

Escucha tu corazón

La Colaboración de personas como tú es una pieza clave en la Solidaridad.

AYÚDANOS A AYUDAR

I’TICS está formada por un equipo de personas humanas con ganas de ayudar, conectar, construír, innovar y sumar para desarrollar acciones turísticas, inclusivas, culturales y sociales en el ámbito de Galicia y España.

Nuestro propósito es movilizar a la Sociedad Civil y a las Administraciones Públicas a favor de nuestros proyectos y nuestras causas para crear conciencia de la importancia y necesidad de implementar políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) comprometidas y adaptadas al conjunto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), principalmente el Coidado de las Persoas, Proteger el Planeta, la Prosperidad, la Paz y las Alianzas, pues somos conscientes que se puede sumar y llegar a multiplicar siempre que le demos accións a nuestras ideas y proxectos, lo que precisa de financiación para llevarlos a cabo. 

Creamos Iniciativas para potenciar el Turismo, levar a cabo una Inclusión plena, fomentar la Culturacrear consciencia Social.

Promovemos y organizamos WeddingPack Solidario el evento de Bodas transformacional y experiencial, pionero y precursor en España, una EXPERIENCIA llena de Valor y Valores, de Esencia Emocional, de Conexiones Humanas, de Networking con Alma y de Compromiso Social que destina el Beneficio Íntegro para dar vida y luz a proyectos de ‘Arte y Salud’ impulsados por ASOTRAME (Asociación Galega de Trasplantados de Medula Ósea) a través de la música, el arte y las emociones sosteniendo a pacientes aislados trasplantados de médula ósea y a sus familias.

Promovemos y organizamos experiencias, actividades y eventos para  humanizar todo lo relacionado con el Turismo, la Cultura, la Inclusión y lo Social para así generar un impacto positivo en las personas y el entorno.

Ponemos en valor arte, artesanía, moda, música, gastronomía, cultura y turismo de Galicia y del resto de España con la solidariedad, facilitando sinergías a través de Networking HUMANO entre profesionales para mejorar la economía circular de los distintos sectores dentro de nuestro ámbito.

En I’TICS trabajamos para transformar vidas, por la calidad de vida y el bienestar de las personas, por lo que la política de transparencia es un pilar fundamental.

I’TICS somos una Asociación sin ánimo de lucro con sede en Galicia, inscrita con el número 2022/24824-1 en el "Rexistro Central de Asociacións da Consellería de Presidencia, Xustiza e Turismo", conforme a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociaciones.

www.i-tics.org

Pontedeume (España)
2

Led challenges

0

Active challenges

26

Achieved donations

4.904€

Raised

Finished challenges

Sponsors