Fundación Teresa Gallifa

En la Fundación Teresa Gallifa damos apoyo a mujeres embarazadas y familias monomarentales en riesgo de exclusión, para que puedan llevar a cabo su maternidad con el soporte que necesitan.

Tenemos dos viviendas temporales con apoyo psicoeducativo para familias monomarentales, como paso intermedio entre el Programa maternoinfantil Llar Santa Isabel - Residencia Madre Teresa y la plena autonomía. En este tiempo realizamos un acompañamiento personalizado, en coordinación con servicios sociales, para fomentar el empoderamiento y la autonomía familiar.

Contamos con un Centro de atención a familias monomarentales en situación de vulnerabilidad, donde ofrecemos atención psicológica, orientación e información de los recursos existentes, asesoramiento formativo y de inclusión laboral, derivación a servicios jurídicos especializados y donaciones directas a través de nuestro centro de recusos.

Puedes aportar y colaborar de muchas maneras, haciendo donaciones en efectivo, de material de puericultura, voluntariado, etc. ¡Contacta con nosotros y te informaremos!

Barcelona (España)
2

Led challenges

0

Active challenges

3

Achieved donations

135€

Raised

Finished challenges

Sponsors