FUNDACION CAVALLI

Somos una ONG de rescate de caballos y animales de granja así como un centro donde se desarrollan programas de ayuda bidireccional entre animales y personas.

Nuestro lema es "Helping Horses Help People". O lo que se traduce como ayudando a caballos que ayudan a personas.

Esto se debe a que tras varios años de rescate nos dimos cuenta que para erradicar de raíz el maltrato hacia los animales debíamos concienciar a la población, por eso empezamos a incluir a nuestros caballos en los programas de la Fundación, no solo para mejorar su posibilidad de ser adoptados sino para que a su vez, y gracias a sus historias de maltrato, educasen a las personas fomentando así un proceso de ayuda bidireccional.

Por ello todos los programas se rigen bajo una filosofía de bienestar mutuo o bienestar humano-animal, acercando  de nuevo a las personas al medio natural al que pertenecen, con un doble objetivo; para concienciar  y para mejorar la calidad de vida de vida de las personas gracias a los efectos terapéuticos que conlleva el contacto con animales, todo gracias al vínculo emocional que se establece. Las personas conectan y empatizan a través de las historias de maltrato de nuestros animales, y nuestros animales se beneficien de los cuidados y el amor que le transmiten las personas.

Murcia (España)
1

Led challenges

0

Active challenges

91

Achieved donations

8.073€

Raised

Finished challenges

8.073€
Educación Terapia Animal Defensa animal Medio ambiente

30 days to save our herd.

They are kicking us out. We need your help to finish building in less than a month a new shelter for our rescued horses and farm animals.

In support of

Sponsors