Club Handbol Esplugues les Moreres

Nuestra entidad con 50 años de historia, tiene como misión la promoción y difusión del balonmano y la investigación de nuevas fórmulas de crecimiento personal y educación en valores a través de este deporte, de una manera creativa, apasionada, honesta y en constante evolución.

El balonmano como un medio para conseguir el desarrollo personal de los individuos y dónde de una manera profesional e implicada, la directiva y el formadores del Club den herramientas a los deportistas y a su entorno para vivir de una manera más rica, significativa.
Dentro de esta filosofía trabajamos sobre dos esos ejes:

1. El Balonmano, una escuela para la vida. El deporte como una herramienta de desarrollo personal a partir de la educación emocional y la educación en valores.
2. La fuerza del Deporte. El Balonmano, un deporte para todo el mundo. El deporte mirado desde el ámbito de la integración y solidaridad.

Se pone en el centro de cualquier decisión buscando una formación integral de los deportistas sobre todo en las categorías inferiores, en sus dimensiones psicológicas, sociales y físicas.

Esplugues de Llobregat (España)
1

Led challenges

0

Active challenges

25

Achieved donations

3.184€

Raised

Finished challenges

Sponsors