BIOagradables

La Asociación BIOagradables es un colectivo de voluntarios activistas por el medio ambiente. Nuestra actividad principal es la organización mensual de limpiezas de playa, que entendemos como una herramienta de concienciación directa sobre nuestro impacto en el entorno natural como ciudadanos de la sociedad. Además realizamos charlas y talleres de educación ambiental dirigidos a centros educativos (primaria y secundaria) y ponencias para todos los públicos.

Desde el verano de 2012 hemos recorrido las playas valencianas desde Pinedo hasta La Patacona, recogiendo basuras marinas de nuestras playas todos los meses y cada día llegando a más gente a través de cada actividad. Creemos en que la acción individual de cada persona repercute en su entorno provocando una respuesta de la sociedad. Queremos motivar las acciones positivas para que más personas se contagien de nuestra actitud y las acciones que realicen generen un impacto BIOagradable en nuestra ciudad.

Nuestros proyectos han ido madurando y creciendo conforme hemos ido definiendo nuestros objetivos y adquiriendo recursos.

Valencia (España)
0

Led challenges

0

Active challenges

46

Achieved donations

3.285€

Raised

Finished challenges

Sponsors