Asociación de Acción Social 5/14

Grup 5/14 es una asociación legalmente constituida como Asociación de Acción Social 5/14 en el Registro Estatal de Entidades. Grup 5/14 lo formamos un grupo de personas de diferentes nacionalidades, edades y formaciones con una pasión en común: creemos en el valor de cada persona.

Por ello, trabajamos en proyectos sociales que ayuden a mitigar las necesidades educativas, sociales y medioambientales de las personas que están a nuestro alrededor, impulsando el valor personal de cada individuo dentro de la comunidad.   

Nuestros valores se basan en Gálatas 5:14, “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Creemos que no hay mejor forma de amar a otras personas que cuidando, compartiendo y valorando el desarrollo del prójimo (esto es, del que está cerca nuestro) en todas las facetas de la vida: social, personal, económica, laboral…

Disponemos del centro social de Vilanova y La Geltrú donde tenemos un comedor social solidario llamado Espai Sopem.  También estamos trabajando para ampliar el ámbito de desarrollo de nuestros proyectos y estamos comenzando a movernos por la zona del Vallés Occidental, donde esperamos pronto comenzar nuestro proyecto Mamáventura.

Sabadell (España)
0

Led challenges

0

Active challenges

6

Achieved donations

205€

Raised

Finished challenges

Sponsors