ASOCIACIÓN PULSERAS CANDELA

La Asociación Pulseras Candela nació de la unión, el afecto y la implicación de muchas familias y amigos de niños, niñas y adolescentes con cáncer con un objetivo común, financiar la investigación del cáncer infantil.

Nuestra misión es recaudar fondos para financiar la investigación en cáncer infantil, apoyando económicamente equipos de investigación de excelencia a nivel nacional. Asimismo, queremos dar a conocer la problemática del cáncer infantil; la falta de investigación debido a la escasez de recursos públicos y privados para financiarla que condiciona un retraso de al menos 20 años respecto a la oncología del adulto, con la que no tiene nada en común, excepto el nombre.

Nuestra visión es vencer el cáncer infantil y que algún día lleguen a curar en el 100% de los casos. Para ello forjaremos alianzas con organizaciones de investigación médica de excelencia, empresas, entidades públicas, los poderes públicos, nuestros socios, colaboradores y voluntarios, sin ellos, todo esto sería una utopía

0

Led challenges

0

Active challenges

5

Achieved donations

180€

Raised

Finished challenges

Sponsors