Fundación San Juan de Dios

La Fundación San Juan de Dios es una entidad sin ánimo de lucro constituida por la Provincia de Castilla de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios para la formación, la promoción de la investigación y la difusión del conocimiento en el ámbito de las Ciencias de la Salud y de la atención sanitaria y social.

Fines

1.- La formación de todos los niveles en el ámbito de las Ciencias de la Salud y de la asistencia social y sanitaria.
2.- La promoción de la investigación científica en las Ciencias Biomédicas, así como en las Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales que tienen relación con la asistencia sanitaria y social, de manera especial en los Centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
3.- El desarrollo humano, la mejora de la calidad de vida y la atención integral a las personas enfermas y con discapacidades, ya sean físicas o intelectuales, así como a las personas en situación de marginación o con necesidades asistenciales y socio- sanitarias.
4.- La profundización y el debate en los asuntos relativos a la asistencia sanitaria y social, en particular los que giran en torno a la organización y los aspectos éticos de dicha asistencia.
5.- La difusión del conocimiento relativo a los temas de interés sociosanitarios.

Madrid (España)
2

Led challenges

0

Active challenges

12

Achieved donations

282€

Raised

Finished challenges

212€
Discapacidad intelectual Salud Cultura y arte

ProArt: Creando juntos

Humanización de un entorno hospitalario a través del arte, para aliviar el sufrimiento de pacientes en cuidados paliativos. Participación de pacien...

Sponsors