Hermanas Oblatas del Stmo. Redentor de Sevilla

El Proyecto Al alba Oblatas Sevilla es fruto del trabajo que la Congregación Hnas. Oblatas del Stmo. Redentor lleva realizando en esta ciudad desde el año 1961, siendo el objetivo principal: favorecer el empoderamiento, la autonomía y el empleo de mujeres en contextos de desigualdad social y explotación sexual.

En el Proyecto Al alba se promueve la acogida, la atención personal, social, educativa y profesional, ofreciendo un Centro de Día, un Recurso Residencial y un Proyecto de Emprendimiento Social. Además de impulsar la autonomía y el empleo de las mujeres, en el Proyecto se trabaja por la sensibilización y la transformación social, denunciando las situaciones de injusticia social que afecten a las mujeres. 

Detrás del trabajo y esfuerzo constante, del compromiso social y solidario, de la resiliencia y del empoderamiento hay muchos nombres: los de las mujeres, personal contratado y voluntario, colaboradores y hermanas oblatas, que dan lo mejor de sí mismas y de sí mismos para cuidar la vida de quienes la tienen más amenazada.

Sevilla (España)
5

Led challenges

0

Active challenges

45

Achieved donations

8.450€

Raised

Finished challenges

Sponsors