KARIT, SOLIDARIOS POR LA PAZ

KARIT Solidarios por La Paz, Organización No Gubernamental para el Desarrollo, ha sido creada con el objetivo de coordinar y promover el movimiento de solidaridad con los países empobrecidos en una entidad formada fundamentalmente por voluntarios.
KARIT Solidarios por la Paz fue aprobada como Asociación sin ánimo de lucro, por el Ministerio del Interior, el 3 de mayo de 1996. Fue Declarada de Utilidad Pública en 2008. Inscrita en AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) en fecha 27 de Mayo
de 2009.

La existencia de esta asociación tiene como fines:
1. Potenciar el desarrollo y la promoción de todas las personas y los pueblos, basándonos en el respeto de los Derechos Humanos y en los valores de la justicia y la paz.
2. Impulsar la integración y el desarrollo de las personas y colectivos en riesgo de exclusión social, con el objeto de mejorar sus condiciones de vida y defender sus derechos.
3. Animar el compromiso profético y la promoción del voluntariado de los asociados, de la Familia Carmelita y de la sociedad en general, sensibilizando en los valores de la justicia, la paz y la integridad de la creación.

MADRID (España)
3

Led challenges

0

Active challenges

88

Achieved donations

4.370€

Raised

Finished challenges

Sponsors