Fundació Roses Contra el Càncer

La Fundació Roses Contra el Càncer es una institución privada sin afán de lucro, creada en el 1998, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña y miembro de la de la Federació Catalana d’Entitats Contra el Càncer (FECEC).

Nuestra principal finalidad es dar apoyo a los enfermos de cáncer de Roses, los supervivientes y sus familiares, a través de una atención psicosocial, durante todas las fases de la enfermedad.

Desde la Fundación, también somos muy conscientes que, invertir en investigación, es invertir en el futuro de las personas y por eso uno de nuestros objetivos es colaborar, promover e incentivar la investigación del cáncer.

Por este motivo, apoyamos a la investigación para contribuir a encontrar una curación definitiva del cáncer así como para mejorar el tratamiento y calidad de vida del paciente durante el periodo de convalecencia.

El año 2003, con el primer donativo de la Fundación, se creó el primer laboratorio de investigación oncológica de la Provincia de Girona, iniciando así el convenio de colaboración con el Instituto Catalán de Oncología (ICO) de Girona en proyectos de investigación e investigación. Desde entonces, la Fundació Roses Contra el Càncer recauda fondos que se destinan a la investigación del cáncer a través del ICO Girona (uno de los equipos de investigación más destacados en todo el mundo).

Roses (España)
1

Led challenges

0

Active challenges

3

Achieved donations

50€

Raised

Finished challenges

Sponsors