Asociación Creando Huellas

La Asociación Creando Huellas es una asociación que promueve una intervención social integral poniendo el foco en la persona para que sea capaz de tomar decisiones, establecer escalas de valores, definir  prioridades y asumir responsabilidades de forma autónoma y eficaz.

MISIÓN

Nuestra entidad es una asociación independiente, aconfesional, apartidista y sin ánimo de lucro que desarrolla su intervención social priorizando el trabajo con colectivos que se encuentran en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

Trabajamos de forma coordinada con otros agentes sociales para mejorar la eficacia del trabajo realizado con cada participante tanto a nivel individual como grupal y familiar.

VISIÓN

Creando Huellas pretende marcar un punto de inflexión a nivel metodológico y de atención a las personas por la calidad de los proyectos ofertados, por su capacidad de adaptación a la sociedad y a los nuevos problemas sociales que pueden surgir y por su cercanía a la hora de trabajar con las personas participantes y sus familias.

Queremos romper el círculo de pobreza al que se tienen que enfrentar las personas que provienen de unidades familiares en situación de vulnerabilidad social. Queremos que tengan un futuro lleno de opciones, ilusiones y sueños por descubrir.

VALORES

Los valores que guían nuestro trabajo diario son:

  • Igualdad: defendemos la igualdad plena a todos los niveles.
  • Trabajo en Equipo: coordinar el trabajo con otros agentes internos y externos a la entidad para mejorar la eficacia y la eficiencia de nuestro trabajo.
  • Respeto: creemos que es necesario adaptar las actividades y proyectos a las realidades individuales de cada participante para facilitar su integración.
  • Solidaridad: compartir es la base del trabajo comunitario, compartimos lo bueno y lo malo para crear un sentimiento de comunidad.
  • Calidad: búsqueda continua de la excelencia profesional.
  • Cercanía y confianza: no podemos olvidarnos de que las personas tienen características que las hacen únicas.
  • Innovación: crear nuevas formas de intervención o de afrontar problemas cotidianos.
  • Agilidad: nos adaptamos a los cambios de contexto en un espacio de tiempo adecuado que nos permite redefinir las actividades y proyectos de forma ágil, eficaz y coherente.
Madrid (España)
5

Led challenges

0

Active challenges

123

Achieved donations

3.287€

Raised

Finished challenges

400€
Inserción social Educación Jóvenes

Frigo Help !!!!

Ayúdanos a que las frutas, verduras y alimentos frescos que recibimos del banco de alimentos, se puedan mantener durante toda la semana en perfecto e...

Sponsors