FUNDACIÓN ANAED

La Fundación ANAED trabaja desde 2002 para   PREVENIR, INFORMAR, CONCIENCIAR, FORMAR, NORMALIZAR Y CURAR la depresión. Uno de nuestros objetivos es que la sociedad entienda que es una enfermedad, con un diagnóstico y un tratamiento multidisciplinar que puede salvar muchas vidas. Realizamos proyectos de distinta índole para conseguir los objetivos marcados en una sociedad que cada vez necesita más ayuda especializada. En estos momentos estamos desarrollando una campaña dirigida a jóvenes y adolescentes: \"Saber que se puede\"

La campaña es todo un reto para lograr que miles de jóvenes aprendan a través de nuestros talleres a conocer la Depresión, a prevenirla, a tener herramientas para no sufrirla y a normalizar una enfermedad que en España la sufren 2.400.000 personas. y que en la próxima década será la primera causa de discapacidad según la O.M.S. 

Cádiz (España)
1

Led challenges

0

Active challenges

0

Achieved donations

0€

Raised

Finished challenges

0€
Salud Inserción social Educación

Saber que se Puede

Una campaña 2019-2020 para jóvenes y adolescentes realizado por jóvenes y adolescentes.Donde lo más importante es hablar de los problemas, los va...

In support of

Sponsors