Mi primera triatlón

raised
70
objective
50.00
rest
0 days
donations
1
start
07/10/2010

La Fundació Comtal som una organització no lucrativa que treballem, des de l´any 1994, al barri del Casc Antic de Barcelona, perquè els infants, adolescents i joves en situació de risc social tinguin oportunitats de futur.
I ho fem acollint, acompanyant, donant suport i recolzament als infants i adolescents perquè es mereixen, més enllà de la seva situació social, econòmica o familiar, un espai positiu en el que compartir, aprendre, jugar, somriure i somiar. I informant, orientant i capacitant als joves o als familiars sense formació ni feina per afavorir la seva inserció social i laboral.

Aporta el teu granet de sorra a favor de la Fundació Comtal!

 

La Fundació Comtal somos una organización no lucrativa que trabajamos, desde el año 1994, en el barrio del Casco Antiguo de Barcelona, para que los niños, adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social tengan oportunidades de futuro.

Y lo hacemos acogiendo, acompañando y apoyando a los niños y adolescentes porque se merecen, más allá de su situación social, económica o familiar, un espacio positivo en el que compartir, aprender, jugar, sonreír y soñar. Y lo hacemos también informando, orientando y capacitando a los jóvenes y sus familiares sin formación ni trabajo para favorecer su inserción social y laboral.

Aporta tu granito de arena a favor de la Fundació Comtal!

 

More information
Description
Esta página mezcla dos cosas que no creía que pudiesen ir juntas. Mi pasión por el deporte y ayudar a otras personas. Un aficionado como yo, colaborar en una acción benéfica?!? Este reto viene de muy lejos. Nunca me he atrevido a hacer un triatlón por los entrenos tan sacrificados pero este año dos me han liado para hacer la primera olímpica. Gracias a las ganas de Olga y Joan Ramón me encuentro en este fregao. Yo que odio el asfalto, yo que me escapo de la ciudad en cuanto puedo, yo que odio los ritmos frenéticos del asfalto, yo que escapo de las grandes aglomeraciones me encuentro en una triatlón de ciudad con más de 5000 inscritos. Gracias Olga y Juan Ramón por animarme a uno de mis sueños. La iniciativa de las inscripciones solidarias no la conocía. La encuentro muy interesante. Ahora me toca enterarme más de cerca de las iniciativas del grupo comptal. Un día de estos me acercaré a ver cómo trabajan.
Donations
  Oscar
Aquí pongo mi grano de arena
07/10/2010
70.00 
SHARE THIS CHALLENGE!
Send or share this link and more people will see this page.