CALENDARIO SOLIDARIO 2015

Lead this challenge:  Lourdes Torreira Yáñez
Event  CALENDARIO SOLIDARIO 2015
raised
885
objective
600.00
rest
0 days
donations
4
start
01/02/2014

La Fundación Josep Carreras lucha contra la leucemia a través de 4 grandes áreas de actividad: la búsqueda de donantes voluntarios de médula ósea para pacientes que no disponen de un donante entre sus familiares; la investigación científica; el apoyo para la mejora de las infraestructuras hospitalarias y los servicios sociales a pacientes.

More information
Description

Soy Lourdes,  actualmente me encuentro en tratamiento para curarme de una Leucemia Linfoblástica aguda.

Llevo ya muchos meses luchando contra ella y llevo también tiempo colaborando con la Fundación Josep Carreras para encontrar una cura para esta enfermedad. Desde entonces estoy convencida de que voy a ganar esta batalla y a recuperar mi vida normal junto a mi familia. Me quedan muchas cosas por hacer aún y tengo muchas ganas de realizarlas.

Una de estas cosas, ya la hago dentro de mis posibilidades; es el poder dedicarle tiempo a la fotografía, una actividad que me ha gustado siempre. Ahora que me encuentro en esta situación, me está ayudando a sobrellevar la enfermedad, ya que me evade y me entretiene. Hasta entonces me he propuesto realizar un calendario solidario para el año 2015.

Este calendario recopilará las mejores ínstantáneas que me sea posible conseguir, y con la ayuda del blog de fotografía que he creado y todos aquellos que quieran visitarlo, cada mes elegiremos una foto ganadora que finalmente confeccionará cada página del calendario. Finalmente se me ha ocurrido que al final de este proyecto pueda poner a la venta varios ejemplares del calendario y que el dinero recaudado vaya para hacer una donación para la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

Ya véis que se puede hacer también una aportación directamente en esta página de manera anónima o no; esa aportación va directamente a la "Fundación Josep Carreras" y de esa forma a poder beneficiar a muchas personas que ya están enfermas y a otras a las que por desgracia, se les pueda diagnosticar una enfermedad hematológica.


El cancer no hace distinciones;  cada año en España, surgen más de 5.000 casos nuevos de pacientes con Leucemia, muchos son adultos pero en su gran mayoría son niños y no es justo, todos podemos  ser víctimas de esta enfermedad, es necesario poder financiar tratamientos,  que sigan avanzando para encontrar una cura para la leucemia y otras enfermedades hematológicas y también en otros tratamientos alternativos que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE.

SE HAN VENDIDO TODOS LOS CALENDARIOS. 

He sentido una gran emoción al ver el trabajo terminado y el resultado ha sido estupendo.  Pienso que es un calendario muy especial, no solo hecho por mi al sacar las fotografías, también hecho por todas las personas que han colaborado en la elección de las mismas que fueron los seguidores de mi blog.

LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!

Ahora antes de que cumpla el plazo que terminará el próximo 31 de Diciembre terminaré de recaudar todos los beneficios obtenidos,  y acabar de repartir los que tengo reservados para los que todavía no lo recibieron y me lo había encargado. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!. Me habría gustado ofrecérselo a mucha más gente pero se me han terminado todos los ejemplares enseguida. Eso ha sido algo muy bueno porque quiere decir que vamos a conseguirlo e incluso superarlo !!. HASTA PRONTO QUE TENDRÉ BUENAS NOTICIAS.

muchas gracias a todos.

ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE:

RETO LOGRADO!!!!Estoy encantada de poder comunicar a falta todavía de casi un mes para finalizar el plazo marcado, de que se ha logrado el reto!. Se ha recaudado todo el dínero que se propuso y no solo eso, se ha superado ampliamente. Todavía hay hasta el 31 de este mes para que quien lo desee pueda aportar un grano de arena a la causa.  Me encanta poder decir que el conseguir este reto, no solo tiene el significado de la ayuda económica que se donará a la FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS, también tiene el significado de el final de un largo camino personal por el que he tenido que pasar estos dos últimos años y que gracias a la fotografía y a la ilusión que me ha hecho el poder lograr este proyecto, supuso para mi, la mejor de las terapias que he podido recibir. También en muy poquito tiempo, podré decir que le he ganado la batalla a la Leucemia y que muchas otras personal igual que yo serán capaces de conseguirlo. BICHITO....NO SUPISTE ELEGIR EL CUERPO EN EL QUE TE HAS METIDO!!!! UN MILLON DE GRACIAS A TODOS.

 

www.madialeva.webnode.es

 

Donations
  Anonymous
05/12/2014
800.00 
  Angel
vivir y ser feliz.
14/10/2014
20.00 
  JUAN CARLOS
Animo prima¡¡¡¡Seguro que consigues tus objetivos¡¡¡BICOS.
07/08/2014
15.00 
  Anonymous
Lou, mucho mucho ánimo y fuerza. Eres una campeona y estas haciendo un gran trabajo, tanto personal como profesional. Un beso y a seguir luchando!!!
20/06/2014
50.00 
SHARE THIS CHALLENGE!
Send or share this link and more people will see this page.