800km de solidaridad, ilusión, compañerismo y montaña - TSS 2017

Lead this challenge:  Maria Serra Molist
Event  Transpirenaica Social Solidaria 2017
raised
100
objective
300.00
rest
0 days
donations
4
start
05/05/2017

Proyecto innovador y pionero de transformación social educativa para jóvenes en situación vulnerable en la montaña, conectándoles con la empresa y fomentando el talento y la proyección de futuro de jóvenes en riesgo de exclusión social.

“Caminar por los Pirineos para ser parte de un reto de transformación social”.


Desde Cabo Higuer, Hondarrabia en Cap de Creus, Cadaqués desde el Cantábrico al Mediterráneo, a lo largo de 800 km, durante 42 días, 300 jóvenes vivirán una experiencia transformadora junto a 200 profesionales. Además de caminar con jóvenes y de compartir vivencias, los profesionales y organizaciones participantes llevarán a cabo diferentes actividades y técnicas: Mentoring: talleres de reflexiones, responsabilidades, orientación, comunicación, consejos para hablar en público, convivencia, valores y responsabilidades. Master Clases: profesionales participantes impartirán talleres sobre su área de conocimiento y sector. Foros: temáticas de interés para el crecimiento y la formación de los jóvenes como emprendimiento e innovación Social, cambio climático, turismo y naturaleza, inclusión social, promoción del talento y educación desde el ocio.

La Transpirenaica Social Solidaria (TSS) es un proyecto con actividad durante todo el año antes y después de la travesía, se organizan encuentros al aire libre, actividades de carácter cultural y salidas a la montaña donde participan los jóvenes, educadores de las entidades a las que pertenecen y profesionales de diferentes sectores, empresarios y amigos de la (TSS) .

Para más información: www.transpirenaicasocialsolidaria.com 

More information
Description

Hola amigos y familia!

Como muchos sabréis, desde hace unos meses soy voluntaria de comunicación y de lo que haga falta de la Transpirenaica Social Solidaria, un proyecto de transformación socioeducativa en la montaña por la inclusión social de jóvenes. 

Sabéis que me encanta la montaña y que creo que es lugar ideal para mejorar nuestras vidas, para recargar las pilas, para apreciar todo lo que tenemos y para ser feliz, un poco de aire fresco siempre es bueno... 

El próximo 7 de junio me voy al País Vasco para formar parte de la 5ª edicion de esta gran travesía de 800km que cruza el pirineo desde Cabo de Higuer (País Vasco) hasta el Cap de Creus (Cataluña), donde llegaremos el próximo 21 de julio.

Hay tantas personas, jóvenes y adultos, voluntarios y empresas, que trabajan para que este proyecto salga a adelante que solo quiero pediros que seais uno más :)

Me gustaría poder conseguir dar a conocer un poco más este proyecto y aportar mi grano de arena y haceros parte de ello. Mi objetivo es recaudar 300€ :)

¡VAMOS A CAMINAR PARA CREAR OPORTUNIDADES!

¿Nos ayudáis? Si entre todos conseguimos recaudar 300 €, éstos irán destinados íntegramente a becar a jóvenes para que puedan venir a caminar en la TSS 2017. 

Os esperamos en el camino y sino en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Muchas gracias y que seais felices!

Maria

Donations
  MLyz
molta sort per la ruta
14/05/2017
20.00 
  Antoni
13/05/2017
20.00 
  Anonymous
Sempre endevant amb reptes importans!
11/05/2017
50.00 
  Anonymous
11/05/2017
10.00 
SHARE THIS CHALLENGE!
Send or share this link and more people will see this page.