Acoes Catalunya

Acoes Catalunya es una asociación sin ánimo de lucro que nació en el año 2001 con el principal objetivo de dar soporte a los proyectos de desarrollo que lleva a cabo en Honduras la asociación hondureña ACOES. Pretende además, establecer lazos entre la sociedad catalana y hondureña y hacer un trabajo de sensibilización respecto a los grandes desequilibrios mundiales existentes, fomentando una ciudadanía responsable, solidaria y comprometida en la transformación social.

La asociación, formada íntegramente por voluntarios/as, surgió de la iniciativa de un grupo de personas que por diversas vías conocieron ACOES Honduras in situ y quisieron crear un medio para seguir colaborando con ésta.

Acoes Catalunya se sumaba así a una importante red de asociaciones de diferentes localidades españolas creadas con el mismo propósito.

Nuestra misión:

Misión

- Dar soporte, con todos nuestros medios posibles a los proyectos de desarrollo que está llevando a cabo ACOES en Honduras.

- Acercar la sociedad catalana y la hondureña, buscar y crear lazos de desarrollo humano sostenible para las dos sociedades. .

- Sensibilizarnos y sensibilizar a la sociedad respecto a las relaciones Norte-Sur y desigualdades en el mundo.

- Contribuir al crecimiento de los valores humanos y solidarios de los voluntarios de ACOES Catalunya.

Barcelona (España)
1

Reptes liderats

0

Reptes actius

147

Donacions aconseguides

13.849€

Recaptat

Reptes finalitzats

3.085€
Infancia Cultura y arte Cooperación internacional

Tu ayuda, su oportunidad

¡Ayúdanos a mantener viva la Escuelita de Carrizalón, en Honduras!   ACOES - ¿Qui&...

A favor de

Patrocinadors