Asociación MOLDEA

La Asociación MOLDEA tiene como misión garantizar el desarrollo de personas con TEA y otros Trastornos del Desarrollo y sus familias, proporcionando los apoyos necesarios, brindando herramientas para la creación de redes naturales y fomentando el empoderamiento de las familias con el objetivo de la mejora de su calidad de vida.

 

Formamos la Asociación un grupo de profesionales de distintas disciplinas, que pretendemos ofrecer un modelo integral de calidad de vida basado en la intervención con la persona con TEA u otros trastornos del Desarrollo en su contexto familiar y social.

 

Seguimos una metodología basada en el Modelo de Calidad de Vida Familiar e Individual. En todos nuestros programas prima el Modelo Centrado en la Familia, basado en una filosofía general por la que los profesionales pretendemos ayudar a las familias a desarrollar sus potencialidades y a incrementar su sentimiento de competencia, para que puedan apoyar de manera más óptima a sus hijos.

MADRID (España)
0

Reptes liderats

0

Reptes actius

107

Donacions aconseguides

9.011€

Recaptat

Reptes finalitzats

2.456€

COLT CSR Moldea

Como cada año, varios empleados de Colt Madrid se inscriben a la carrera solidaria.Se marcan como objetivo recaudar en favor de Moldea una determinad...

A favor de

Patrocinadors